Inicio >>  LS2 >>  Cascos >>  Modular carretera >>  Ls2 arrow r ff323 ion modular carretera verde cascos,ls2 ff323 arrow opiniones,Más barato

Categorías

Ls2 arrow r ff323 ion modular carretera verde cascos,ls2 ff323 arrow opiniones,Más barato

€336.04  €168.02Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: LS2 004936
  • 5682 Unidades en Stock
  • Ls2 arrow r ff323 ion modular carretera verde cascos,ls2 ff323 arrow opiniones,Más barato
  • Ls2 metro ff324 solid modular carretera blanco cascos,casco ls2 of518 midway matte black,descuento
  • Ls2 vector c ff397 class modular carretera negro gris cascos,ls2 ff385 ft2 anthology,españa tiendas
  • Ls2 vector ff397 solid modular carretera negro cascos precios,viseras ls2 ff396,nuevos
  • Ls2 metro ff324 firefly modular carretera negro cascos,ls2 of583 bobber jet,favorecido

Por favor, elija:



Cantidad

Ls2 arrow r ff323 ion modular carretera verde cascos,ls2 ff323 arrow opiniones,Más barato_checkout
ls2 ff320 stream test LS2 Cascos Modular carretera , Ls2 arrow r ff323 ion modular carretera verde cascos,ls2 ff323 arrow opiniones,Más barato ls2 ff393 convert flip up,en Mérida
la mejor tecnología:
ls2 presenta su casco integral en lo más alto de la gama road race, el arrow. nuestros diseñadores han trabajado con nuestros pilotos de motogp, moto2 y moto3 para desarrollar un casco de alto rendimiento para los corredores y pilotos deportivos más exigentes.
características & materiales:
- hpfc
- 4 calotas
- extra ovalado
detalles del visor:
los visores de los cascos ls2 se componen de lentes de policarbonato de clase a corregidas ópticamente para una visión en 3d y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.
- visor racing: el modelo arrow cuenta con un visor plano de 3 mm que proporciona un excelente campo de visión. la forma especial de la calota permite obtener una visión lateral superior, una característica única en el mercado actual.
- sistema de desmontaje rápido: este sistema (pendiente de patente) permite cambiar fácilmente el visor sin otras herramientas que sus propias manos. el retén de muelle que incorpora el visor asegura un cierre ceñido y sin espacios de aire.
- resistente a arañazos: tratamiento de la superficie de la visera contra pequeños impactos abrasivos.
- anti uva: tratamiento de la visera con una capa anti uva
- ready for tear off
- anti niebla
confort para miles de kilómetros:
- forro extraíble y lavable
- forro transpirable
- hipoalergénico: utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para que usted se mantenga fresco durante la conducción.
- acolchado cortado por láser: nuestro acolchado multidensidad adquiere su forma gracias al corte con tecnología láser 3d que utilizamos en ls2, adaptándose perfectamente a las curvas del rostro del piloto sin dejar zonas donde pudiera acumularse el calor.
- antiviento en la mentonera: consiste en un tejido de alta calidad que se inserta en la parte frontal de la mentonera para reducir el flujo de aire que llega al rostro del piloto, logrando así una conducción más cómoda. la cortinilla de la mentonera puede quitarse para conducir cuando el tiempo es más cálido.
- respirador: los cascos ls2 están equipados con un respirador que ayuda a reducir el empañamiento del visor cuando está cerrado y permite al piloto respirar con comodidad cuando el visor está abierto.
sistema: de retención:
para un ajuste perfecto a la cabeza del piloto nuestros cascos usan un sistema de cierre de doble anilla y una correa de seguridad de alta calidad. esta correa está reforzada con una placa de metal triangular para una mayor resistencia.
- cierre de anillas dobles: este modelo utiliza un sistema clásico de hebilla con cierre de anillas dobles para proporcionar una mayor sujeción. deslice la correa por las dos anillas y a continuación, rodéela sobre la primera anilla e introdúzcala a través de la segunda anilla. tire de la correa hasta que quede bien sujeta.
- sistema de extracción de emergencia: nuestro sistema de extracción de emergencia permite al personal de respuesta a emergencias extraer las carrilleras del interior del casco. de esta forma se deja más espacio para poder quitar el casco moviendo lo menos posible la cabeza y cuello del piloto que acaba de sufrir una caída. es mejor que otra persona sujete el casco para evitar que se mueva mientras usted extrae las carrilleras. deslice el dedo por debajo de la cinta roja y tire con cuidado para soltar las carrilleras. deslice las carrilleras a través de las correas de sujeción y tire de ellas hasta que queden fuera del casco.
- correa reforzada en mentonera
- placa metálica de seguridad: este pequeño triángulo de metal es una característica exclusiva de los cascos ls2 que sirve para reforzar la sujeción del barbiquejo a la calota, logrando así una mayor resistencia al impacto.
- adhesivos reflectantes de seguridad: con el fin de aumentar la seguridad del piloto durante la conducción nocturna o bajo condiciones de escasa visibilidad, el collarín viene equipado con un adhesivo reflectante de seguridad que resplandece al entrar en contacto con la luz de los faros de otros vehículos.
- eps con acolchado multidensidad
- collarín
sistema de ventilación:
los cascos ls2 vienen equipados con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. entradas de aire totalmente ajustables e interior de casco en eps con canalización interna equipado con alerón trasero y salidas de aire que crean un flujo constante y suave para mantener al piloto fresco y cómodo.
- entradas canalizadas
- ventilación superior
- ventilación frontal
- puertos de salida
si estas interesado en ls2 arrow r ff323 ion, descubre también otros productos relacionados de ls2 dentro de la categoría cascos y modular carretera. además al comprar en ls2 outlet madrid , tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.
ls2 - cascos - modular carretera,peso: hasta 1400 gr,homologación: ece-22.05,color: verde

Ls2 arrow r ff323 ion modular carretera verde cascos,ls2 ff323 arrow opiniones,Más barato
You may also like...
Copyright © 2018 www.marieoaks.com. Powered by marieoaks.com